viernes, 28 de abril de 2017

Edición de imágenes con GIMP. Eliminar objetos. Retoque fotográfico de rostro.


Bueno en esta tarea he realizado lo que viene a ser la eliminación de un objecto en una imagen; en este caso he eliminado un oso de la fotografía. Para poder realizar esta tarea, utilice un programa de fotografía "GIMP". Me resulto un poco complicado ya que tuve alguna dificultad. Ya que el programa me resultaba un poco complicado, era muy preciso ya que estaba diseñado para gente que tiene mano con la fotografía y con programas como este, pero aun así he conseguido realizar la tarea con ayuda de mis compañeros. 

La primera tarea consiste en eliminar un objecto de una fotografía: 

En este caso podemos observar como elimine el oso del paisaje, eso lo hice gracias a la ayuda de una herramienta del programa, la herramienta clonar. En realizar esto no tuve ninguna dificultad ya que me resulto sencillo. La fotografía la saque de google imágenes 














Ahora os traigo mi segunda tarea que consiste en retocar el rostro en una imagen; también lo realizamos mis compañeros y yo en el programa  GIMP, nos costo un poco pero al final lo conseguimos. Aquí os dejo nuestra obra de arte. Utilizamos una fotografía de Picasso la sacamos de google imagenes

Para realizar esta tarea nos tuvimos que mirar algunos tutoriales en youtube aquí os dejo uno muy bueno para sacar las arrugas  "como eliminar arrugas y manchas de la piel".









No hay comentarios:

Publicar un comentario