viernes, 24 de marzo de 2017

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Bueno esta vez os presentó una tarea un poco distinta a las demás y no por el contenido ya que se sigue centrando en las TICS, es distinta porque para realizarla tuvimos que juntarnos en equipo normalmente, yo trabajo en equipo con mis compañeros Andrés y Catuxa. Pero este trabajo consistía en unirnos a una pareja y colaborar los cinco en un documento de texto hablando de distintos temas relacionados con la informática, nos repartimos las tareas entre los cinco eso nos fue sencillo, a continuacion abrimos y compartimos un documento de google drive y trabajamos cada uno haciendo su parte. Mi parte fue esta: Spyware o sofware espia: troyanos, adwere, hijackars, rootkis, hoaxes y certificado digital. Mis compañeros hicieron todo lo demás. Tuvimos algunos problemas al realizar esta tarea, pero luego los solucionamos todos; nos ayudamos entre nosotros mismo y con la ayuda del profesor.  Me pareció interesante esta tarea y divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario