viernes, 17 de febrero de 2017

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador, sus características y conexiones.

Este es un trabajo de una imagen interactiva sobre los distintos componentes de un ordenador y sus clavijas y entradas. me gusto hacer este trabajo ya que aprendí cosas que no sabia por ejemplo que cuantos mas ventiladores el ordenador produce mas ruido o por ejemplo que pueden tener mas de una placa base opero que la principal es la "placa madre" me pareció muy interesante y practico. Se me hizo fácil crear las imagines ya que no es la  primera vez que uso este programa. Es un programa muy sencillo. Pero por muy sebcillo que sea me gusta mucho y me parece muy practico su uso. Yo no tuve ningun problema por realizar esta tarea, es decir me fue una tarea facil de realizar y bastante interesante. Me gustaria poder volver a hacer imagenes interactivas, ya que desde mi punto de vista son muy itules.














No hay comentarios:

Publicar un comentario